Nuestras garantías

Para nosotros es importante poder ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Es por esta razón que te damos diferentes opciones para la garantía de nuestros productos y cuentes con la mejor experiencia en la compra de tus lentes.


Para compras en canal E commerce y venta telefónica


Si el producto comprado en www.opricasos.com no lo satisface, éste puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier tienda GMO a lo largo del país. Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales en perfecto estado, sin marcas ni daño.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías monturas y lentes de sol es necesario que éstos no hayan sido manipulados de forma incorrecta generando daño y que conserven su embalaje original en perfecto estado de www.opricasos.com.
Para el cambio deberá presentarse la boleta o documento de identidad.
Las imágenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.

 

Garantía óptica
°  30 días a contar de la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma.
°  Solo para reemplazo de las lunas o lentes de contacto por una nueva dioptría, contra presentación de nota médica que así lo indique.
°  No incluye cambio de montura.
°  Lentes de contacto, solo aplica para evaluaciones realizadas por GMO y en el caso de desechables deben devolverse cerradas las cajas restantes.
°  Cambio por lunas de mayor valor debe pagar la diferencia, por uno de menor valor no se devuelve el dinero.
°  Si la evaluación fue realizada en GMO y presentas problemas de adaptación con la medida de tus lunas, puedes optar por realizarte una nueva evaluación en nuestro establecimiento o acercarte con la receta de tu especialista para que reemplacemos tus lunas sin costo alguno. Si cambias a lunas de mayor costo, deberás abonar la diferencia.
Garantía progresivos
°  30 días a contar de la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma.
°  No incluye cambio de montura.
°  Sólo para cambio del lunas progresivos por adaptación (Cambios posibles: una segunda montura + dos pares de lunas monofocales o un par de lunas bifocales o un par de lunas progresivos de gama superior).
°  Cambio por lunas de mayor valor debe pagar la diferencia, por uno de menor valor no se devuelve el dinero.
Garantía estética
°  Gafas de Sol compradas en tiendas físicas y/o online.
°  Valido para marcos ópticos comprando en tienda Online y venta telefónica, el producto debe estar en perfectas condiciones y con las micas y embalajes originales.
°  10 días a contar de la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma.
° Cambio por otro modelo de mayor valor debe pagar la diferencia, por otro modelo de menor valor no se devuelve el dinero.
°  No aplica a productos adquiridos en tiendas Outlet o en liquidación en tienda física.
°  Verificable con boleta original o copia de la misma.
Limpieza y ajuste gratis
°  Servicio para monturas oftálmicas y lentes de sol GMO o de la competencia para marcas y modelos que se comercialicen en nuestras tiendas.
°  No se ajustan o limpian lentes en mal estado (*)
°  No incluye regalos: gamuza, quick spray ni estuche.
°  (*) Obligatorio hacer revisión previa de las condiciones de lente con cliente presente. Si la revisión así lo requiere, se ofrecerá al cliente enviar a evaluación en Taller Central.

Compra ahora