Monofocal

Deportes Matrix

Las lentes de visión única Matrix Sport están diseñadas para su uso en gafas deportivas curvas. Ofrecen una buena visión periférica al eliminar errores astigmáticos innecesarios y facilitan la adaptación a las gafas deportivas ópticas.

 

Lente convencional

Cuadro clásico Base 4

El campo de visión

Lente convencional

Versión deportiva Base 8

El campo de visión

MatrixSport

Versión deportiva Base 8

El campo de visión

 

 

 

 

 

 

Elegancia

Elegance es una lente monofocal con un diseño especial para corregir valores altos negativos. La ventaja radica en minimizar el grosor del borde. Hay una selección de aberturas ópticas en 50 mm, 45 mm, 40 mm y 35 mm.

De esta forma, Elegance ofrece una calidad óptica superior en comparación con los productos actuales para valores negativos elevados. Elegance tiene una amplia variedad de materiales.

Marco de elegancia

Elegance Frame Shape es un vidrio lenticular especial con forma de visión única con una superficie trasera de forma libre controlada digitalmente en todas las áreas de la forma del vidrio.

El objetivo de este diseño de Formlenti es reducir el grosor del borde del área de visualización central lo más cerca posible del borde del marco. Especialmente útil para gafas de sol grandes y monturas deportivas.

El corte Lenti sigue la forma de la montura y no solo ofrece lentes más delgadas, sino que también tiene en cuenta tanto la calidad de visión como la estética.

 

ventajas

Libertad para elegir el tipo de marco

Espesor de borde reducido en vidrios negativos

Gafas siempre delgadas

 

Ancho HALO

El software especifica que el borde HALO sea de 5 mm.

El ancho HALO y el espesor final del borde del vidrio están directamente relacionados

 

A - vidrio estándar

B = 50 • C = 45 • D = 40 • E = 35

 

 

 

 

Compra ahora